Free Fire OB28: el ranking de los paquetes más raros en junio de 2021
Free Fire OB28: el ranking de los paquetes más raros en junio de 2021

Ya es momento de que te pongas los mejores trajes... al menos si tienes la suerte de conseguir una de estas joyas invaluables. Los bundles (paquetes especiales) en son muy solicitados por quienes gustan de las personalizaciones. El título creado por Garena lanza nuevos paquetes según la oportunidad y hay disfraces que han pasado a ser leyenda tras su aparición en los giros de sorteo.

Algunos de estos paquetes y disfraces se pueden adquirir de forma gratuita, mientras que los jugadores deben comprar otros con diamantes. tiene una amplia base de usuarios y casi todos los jugadores poseen múltiples atuendos llamativos .

Sin embargo, es raro encontrar varios conjuntos y la mayoría de los jugadores desconocen esos paquetes. Veamos los más raros en junio de 2021.

FREE FIRE | Los bundles más raros de junio de 2021

El paquete Hip Hop fue uno de los primeros en Free Fire. Se ofreció como recompensa de nivel en la temporada 2 del Elite Pass. Sin embargo, es raro ya que es uno de los primeros equipos, y solo unos pocos individuos que han estado trabajando en el juego durante mucho tiempo lo poseen.

El paquete Crazy Panda es uno de los primeros paquetes de Magic Cube. Los jugadores pueden canjearlo por 1 Magic Cube, y como los fragmentos de Magic Cube son raros de encontrar, no muchos jugadores tienen este conjunto.

Los paquetes más raros de Free Fire
Los paquetes más raros de Free Fire

El set Night Clown es uno de los paquetes más populares del juego. Es un paquete de Magic Cube que muy pocos jugadores poseen. El conjunto contiene una máscara de payaso nocturno, una parte superior, una parte inferior y unos zapatos.

El paquete se vio por última vez en la sección Magic Cube de Free Fire en noviembre de 2020, donde los jugadores podían adquirir el paquete canjeándolo con 1 Magic Cube.

Los paquetes más raros de Free Fire
Los paquetes más raros de Free Fire

El paquete Bunny Warrior se lanzó como parte de un evento especial en el que los jugadores tenían que dibujar la cara de un conejito para participar en el sorteo. Si los jugadores tenían éxito en dibujar la cara del conejo, podrían girar la rueda y, si tenían suerte, también podrían ganar el paquete Bunny Warrior.

El atuendo de Green Criminal es el paquete más deseado de todos los tiempos. Llegó a la cima de la lista debido a su súper rareza. Este conjunto estuvo disponible durante un evento especial en la sección Canjear de la “Tienda”, donde los jugadores lo canjearon con “Estrellas de la suerte”.

Los paquetes más raros de Free Fire
Los paquetes más raros de Free Fire

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.