Free Fire OB29: las nuevas funciones que llegaron al Battle Royale
Free Fire OB29: las nuevas funciones que llegaron al Battle Royale

El parche del cuarto aniversario de ya está disponible en todos los servidores del mundo. Si recién te despiertas y estás actualizando la aplicación, te damos todos los detalles para que inicies cuanto antes tus partidas con toda la acción que promete Garena.

A partir del 5 de agosto, estrenará el Lobo Solitario, un modo de juego en el nuevo mapa Jaula de Hierro. En este modo, puedes jugar contra otro jugador en una intensa batalla 1 contra 1 para ver quién es el mejor jugador.

En la misma fecha, la comunidad podrá divertirse en el Duelo de Escuadras – Clasificatoria Temporada 8, donde podrás conseguir la recompensa exclusiva AN94 Dorado si alcanzas el nivel Oro III hasta el 29 de septiembre.

FREE FIRE | Nueva función en Duelo de Escuadras

Mejor colaboración en los duelos de escuadras
Mejor colaboración en los duelos de escuadras

También hay una nueva función llamada Solicitud de Objetos en los modos Casual, Clasificatoria y Duelo de Escuadras. “Entendemos que siempre ha sido complicado pedirles a tus compañeros de equipo un arma en Duelo de Escuadras. En este parche, introducimos una función que te permite solicitar a tu equipo que compre un objeto directamente a tu inventario”, precisa la web oficial de Garena.

La pantalla de mochilas estará ahora disponible. Los jugadores pueden elegir mostrar sus mochilas en Duelo de Escuadras desde su colección.

Respecto al Battle Royale, habrá un ajuste en los Puntos de Clasificación. “Desde que introdujimos el sistema de reactivación, nos dimos cuenta de que el ranking ha sido un poco más difícil que antes debido a que los oponentes regresan a la batalla después de la muerte. Ajustamos el cálculo de puntos en Battle Royale para asegurarnos de que la experiencia de clasificación sea más fácil que antes”, precisa Garena. A esto se suma un HUD en el menú de la mochila para que tengas un mejor seguimientos de tus Tokens FF.

Los jugadores también tendrán un nuevo espacio para entrenar con el lanzamiento de granadas. “Recibimos muy buenos comentarios de los jugadores después de que introdujimos la zona de entrenamiento de las paredes gloo en los Campos de Entrenamiento. Continuamos expandiendo estas funciones de entrenamiento para que los jugadores puedan tener un área para practicar los mecanismos básicos de las granadas”, precisaron.

El parche también contará dos nuevos personajes (Dimitri y Thiva), así como la nueva arma AC 80.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.