Cambios en el arsenal de Free Fire
Cambios en el arsenal de Free Fire

El parche OB34 de hizo varios cambios en el arsenal de cada partida. Ahora, el ranking de las armas más poderosas es otro y los jugadores deberán conocer todas las estadísticas para saber cuál es el arsenal con mayor capacidad de matar con pocos disparos. Para que no estés haciendo prueba y error durante horas, te decimos cuáles son las armas que causan mayor daño.

Aparte de la apariencia, y son esencialmente el mismo juego. Excepto por algunas características, uno puede encontrar las mismas armas y habilidades en cualquier juego, así como las estadísticas del arsenal tras la instalación del OB34.

FREE FIRE | VSS - Daño 54

Las ametralladoras son conocidas por su alta cadencia de fuego y bajo alcance, lo que las hace adecuadas para combates cuerpo a cuerpo. Aunque el daño no es el punto fuerte de la mayoría de los SMG en Free Fire MAX, la estabilidad de disparo rápido los hace altamente efectivos y fáciles de manejar.

FREE FIRE | Kord - Daño 59

Kord proporciona la calificación de daño más alta entre las ametralladoras ligeras del juego. Dicho esto, si los jugadores consideran los atributos generales, M249 tiene una ligera ventaja sobre Kord con mejores estadísticas.

FREE FIRE | M14 - Daño 77

M14 es un AR que cuenta con un alcance y un daño superiores, lo que lo hace parecer un rifle de tirador. Por lo tanto, los jugadores pueden usar el M14 en una partida para peleas de largo alcance si no encuentran ningún francotirador.

FREE FIRE | AWN - Daño 90

El AWN es el más adecuado si los usuarios buscan un arma con un índice de daño impresionante. Además, los otros atributos de AWM lo convierten en la mejor opción de largo alcance entre todos los demás rifles de francotirador y tirador.

FREE FIRE | M1887 - Daño 100

Una escopeta requiere el dominio de la puntería y el movimiento. Si los jugadores consideran el índice de daño de las escopetas, M1887 es la opción superior en Free Fire y su variante MAX, y también tiene el rango más alto entre otras armas de su clase, así como una tasa de disparo decente.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles