Los peligros de negociar el precio de tu cuenta | Foto: Garena
Los peligros de negociar el precio de tu cuenta | Foto: Garena

La desarrolladora Garena ha hecho que la tienda de cuente con loot exclusivo como atuendos y skins de artículos, así como mochilas, paredes gloo y más. Por razones lógicas, no hay a la venta ninguna cuenta con mejores estadísticas. ¿Pero acaso se podrá comprar una si es que coordinas con un jugador más veterano? ¿Te pueden banear por hacer eso?

La compra, venta y canje de cuentas en se ha convertido en un problema importante en la comunidad. Un número considerable de jugadores están siendo estafados directamente debido a estas actividades.

Garena ha declarado claramente que está prohibido comprar, vender, intercambiar o incluso compartir una cuenta en .

La gente detrás del juego ha dedicado una sección en el sitio de soporte oficial llamada “Negociación de cuentas”, donde han declarado que la compra y venta de cuentas viola directamente los términos de servicio de Garena, que cada jugador ha aceptado antes de crear la cuenta.

“Su Cuenta es intransferible y solo para su uso personal. No puede autorizar a ningún tercero a acceder o usar su cuenta para ningún propósito ni intentar transferir la cuenta o la moneda virtual asociada y/o los artículos virtuales a ningún tercero de ninguna manera”, reza el artículo 6.

Transferir el acceso a cuentas a otros usuarios arruina la experiencia de juego de toda la comunidad y, por lo tanto, no está permitido. Los usuarios pueden ser excluidos permanentemente de si también comparten la información de inicio de sesión de su cuenta.

FREE FIRE | Agenda semanal del 28 de julio al 2 de agosto

  • Jueves, 28 de julio de 2022: ruleta mágica
  • Viernes, 29 de julio de 2022: ruleta de la suerte, recarga del pingüino, preordenar ahora, armas royale y 50% de descuento
  • Sábado 30 de julio de 2022: hora del fuego y recarga de la batalla
  • Lunes 1 de agosto de 2022: nuevo pase élite (Los Maestros del Filo) y recarga celeste
  • Martes 2 de agosto de 2022: tienda de la suerte

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.