Free Fire
Free Fire

y Free Fire MAX tienen más de un modo de juego. El Battle Royale es el más conocido, donde cincuenta jugadores se enfrentan hasta quedar un solo sobreviviente. Si lo tuyo es divertirte con unos amigos más en el mismo bando, tu opción sería Clash Squad, en la que la dinámica sería otra así como tus criterios para elegir a tu personaje favorito, especialmente ahora que la comunidad se acostumbra a los cambios hechos por el parche OB35.

Muchos jugadores de prefieren optar por un estilo de juego rápido, ya que ofrece una experiencia más intensa. En este sentido, te decimos cuáles son esos personajes que debes evaluar para que cada batalla valga la pena.

FREE FIRE | Los mejores personajes para hacer rush

A124 es una excelente elección de personaje para el modo Clash Squad en la versión OB35 de . El personaje posee la habilidad Thrill of Battle que ayuda al usuario a convertir parte de su EP en HP. En su nivel de actualización inicial, el personaje ayuda al jugador a convertir hasta 20 EP en HP en cuatro segundos.

Los jugadores pueden actualizar el personaje a un nivel superior para mejorar aún más sus capacidades. En el nivel máximo de la habilidad, el usuario puede convertir 60 EP en HP en el campo de batalla. El personaje tiene un precio de 499 diamantes en la tienda.

A124 | Personaje de Free Fire
A124 | Personaje de Free Fire

La habilidad Incursiones sostenidas de Jota se puede aprovechar en el modo Clash Squad. Su habilidad ayuda a los jugadores a recuperar cierta cantidad de su HP cuando infligen daño a un oponente.

Su habilidad pasiva no necesita ser activada manualmente. También ayuda al jugador a ganar automáticamente el 10% de su HP al derribar a un enemigo. La curación adicional es útil cuando derrotas a los oponentes en , y también mejora la capacidad de supervivencia del jugador en el modo Clash Squad.

Jota | Personaje de Free Fire
Jota | Personaje de Free Fire

Los jugadores que opten por un estilo de juego rápido pueden hacer uso de la habilidad Xtreme Encounter de Xayne. La habilidad ayuda al usuario a obtener un impulso instantáneo de HP. En el nivel base, el personaje ofrece un impulso de 100 HP al usuario para ayudarlo a apresurar a los rivales.

Junto con el aumento de HP, el jugador también obtiene el poder de infligir un 100% más de daño a las paredes gloo. La habilidad viene con un período de recuperación de 150 segundos.

Xayne | Personaje de Free Fire
Xayne | Personaje de Free Fire

DJ Alok es uno de los personajes más buscados del juego. A los jugadores les encanta usar el personaje por su habilidad única Drop the Beat. La habilidad le permite al usuario crear un aura de 5 m donde los jugadores pueden restaurar 5 HP por segundo. Los efectos duran cinco segundos con una velocidad de movimiento aliada mejorada del 10%.

En el modo Clash Squad, la habilidad ofrece una gran ventaja a los jugadores, ya que pueden curarse a sí mismos y mejorar su velocidad de movimiento para derrotar rápidamente a los jugadores enemigos. El personaje tiene un precio de 599 diamantes en la tienda de personajes.

Alok | Personaje de Free Fire
Alok | Personaje de Free Fire

K tiene una de las mejores habilidades de personaje en . Su habilidad ayuda al jugador a aumentar instantáneamente su EP hasta en 50 puntos. La habilidad Master of All viene con dos modos de habilidad llamados Jiu-jitsu y Psychology.

El modo Jiu-jitsu ayuda a los jugadores a mejorar su tasa de conversión de EP a HP. El modo Psicología ayuda al usuario a recuperar tres EP cada 2,2 segundos.

K | Personaje de Free Fire
K | Personaje de Free Fire

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.