Tips de descarga de Free Fire (Foto: Garena)
Tips de descarga de Free Fire (Foto: Garena)

Nada como empezar las partidas con Free Fire OBB actualizado. Por extrañas razones en la vida, hay ciertos jugadores de que pasan por la obligación de descargar el videojuego a través de archivos APK y OBB. La actualización más reciente ya está disponible en todos los servidores, es decir, Free Fire OB36, por lo que estos jugadores tendrán que hacer la instalación otra vez.

El archivo de OBB actualizado es un fichero de expansión que utilizan varias aplicaciones de Android. Contiene datos que no forman parte del archivo APK. Si descarga el juego directamente desde Play Store, se descarga automáticamente como parte del paquete. Los jugadores no pueden jugar el juego si los archivos OBB faltan o están dañados.

Nuestra recomendación es acudir a los catálogos de APK para descargar tanto la aplicación (el APK en sí) como el OBB. Para eso, compartimos de APKSum con lo que ya debes instalar. Te adelantamos que se trata de la versión 1.93.1, actualizado el 24 de septiembre de 2022.

Recuerda que primero deberás instalar el APK y luego asegurarte de que una copia del archivo OBB actualizado esté en la ruta “Android/OBB/com.dts.freefireth”. De no haber el fichero, puedes crear la carpeta con ese nombre.

Y listo, ya con todos esos pasos, podrás jugar gracias al OBB actualizado y con el APK correspondiente.

FREE FIRE | Cómo usar la Moneda de Resurrección

Para superar el reto, deberás iniciar “Batalla en Griza” (evento de Garena) y entrarás en combate contra la máquina. Tienes que derrotar al primer enemigo y luego perder con el segundo rival. Hecho esto, aparecerá un aviso con “¿Resucitar ahora?” y debes darle al “Sí”. La resurrección cuesta un corazón.

Una vez que terminas de jugar, regresa a la ventana de misiones diarias y notarás que el reto de la Moneda de Resurrección de está resulto. Solo te queda cobrar la recompensas y seguir adelante con el resto de desafíos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.