Free Fire ofrece una larga lista de artículos que los jugadores buscan adquirir al menor precio posible. El loot siempre demanda cierta cantidad de moneda virtual llamada “diamantes” o optando por los códigos de recompensa. Los usuarios desembolsar para sumar en la cuenta de esta moneda, que frecuentemente está fuera del alcance.
Los códigos de canje son una oportunidad fantástica para que los usuarios que no pueden comprar diamantes obtengan atractivos elementos del juego. Sin embargo, el único inconveniente de usar el código es que es específico de la región y tiene una validez limitada.
Actualmente, el Old Fashioned Weapon Loot Crate está ofertándose en los servidores de Singapur, por lo que necesitarás ajustar el VPN de tu smartphone para acceder al botín sin problemas. Te dejamos el código en cuestión y cómo hacer el cambio de VPN en Free Fire.
Código de canje: FFMC6UR5ZNJQ
Ahora, la clave para usar estos códigos si no formas parte del servidor de Singapur es instalando un VPN para así cambiar la ubicación IP del dispositivo. El riesgo es que no podrás volver a tu región.
Hay varias opciones en Google Play para modificar el VPN, como Turbo VPN, Hola Free VPN, entre otros servicios.
En caso de usar Turbo VPN, descarga la aplicación y después ingresa para darle clic en “conectar”. Puedes elegir la zona geográfica o hacer que el proceso sea automático. Luego no hay más, solo iniciar Free Fire y comenzar a jugar.
¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequito en tu cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.