Free Fire: personajes que deben ser buffeados por Garena
Free Fire: personajes que deben ser buffeados por Garena

Ciertos personajes de no son tan poderosos como deberían ser, y carecen gravemente de bonificaciones y mejoras de combate. La mayoría de los jugadores tienden a evitar usarlos y eligen personajes más populares.

Esto limita las opciones del usuario, y tienen que recurrir a elegir personajes “meta” para ganar partidos. Sin embargo, con algunos ajustes y modificaciones, los desarrolladores pueden popularizar muchos otros personajes.

FREE FIRE | Personajes que merecen ser buffeados

La habilidad “Limelight” de Wolfrahh reduce el daño recibido por disparos a la cabeza hasta en un 30% y aumenta el daño a las extremidades de un enemigo hasta en un 20%. Si bien las bonificaciones suenan muy bien en teoría, son difíciles de activar.

Para obtener estas bonificaciones, los jugadores deben tener espectadores o asesinatos. En su mayor parte, esto no es posible para todos. Con suerte, en algún momento durante 2022, los desarrolladores mejorarán su habilidad en Free Fire.

Wolfrahh | Personaje de Free Fire
Wolfrahh | Personaje de Free Fire

La habilidad “Experto en armas” de Nikita otorga a los jugadores una recarga un 24% más rápida mientras usan subfusiles en Free Fire. La habilidad es simple de dominar pero tiene usos mínimos. Teniendo en cuenta que los subfusiles tienen un alcance efectivo corto, la habilidad solo se usa durante las peleas a corta distancia.

En lugar de recargar la velocidad, si la habilidad otorga daño adicional mientras usa subfusiles, más jugadores la elegirán. Con suerte, los desarrolladores analizarán el asunto pronto.

Nikita | Personaje de Free Fire
Nikita | Personaje de Free Fire

El camuflaje de Wukong permite a los usuarios convertirse en un arbusto. Reciben una reducción de velocidad del 20% durante la duración. Dura 15 segundos y tiene un período de recuperación de 200 segundos.

En una pelea, su habilidad es algo limitada ya que los oponentes pueden ver moverse el arbusto. Si bien el jugador se convierte en un objetivo más pequeño, los oponentes que apunten hacia abajo aún podrán realizar tiros precisos.

Wukong  | Personaje de Free Fire
Wukong | Personaje de Free Fire

Graffiti’s Blessing de Steffie reduce el daño explosivo y de bala en un 25% y un 5%, respectivamente. Dura 10 segundos y tiene un período de recuperación de 45 segundos. Aunque la habilidad es valiosa, es muy situacional.

Dado que las armas se utilizan principalmente en combate, reducir el daño de las balas solo en un 5% tiene pocos beneficios. Idealmente, los desarrolladores deberían cambiar las estadísticas de reducción de daños a favor de las balas.

Steffie | Personaje de Free Fire
Steffie | Personaje de Free Fire

El reparto de armas de Paloma permite a los jugadores llevar más munición AR en Free Fire. Si bien esto es útil hasta cierto punto, es de naturaleza muy limitante. Ser capaz de llevar munición no es una gran habilidad para la mayoría de las construcciones combinadas.

Si los desarrolladores pueden mejorar a Paloma para causar daño adicional con un AR, eso mejoraría la habilidad. Por el momento, es muy situacional y rara vez es elegida en el juego.

Paloma | Personaje de Free Fire
Paloma | Personaje de Free Fire

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.