Free Fire, el Battle Royale desarrollado por Garena para dispositivos móviles, ha actualizado las características de las armas en la versión OB41. El propósito es equilibrar las partidas y hacerlas más competitivas. Aquí te presentamos cuáles han sido mejoradas y debilitadas, para que no malgastes tiempo en tus futuros enfrentamientos.
“En el pasado, el desempeño exagerado de los rifles de francotirador hacía monótona la elección de armas de larga distancia. Tras este ajuste, el desempeño de rifles de francotirador marcará una diferencia significativa. Los rifles de asalto tendrán una mayor ventaja en combate a media distancia, mientras que los rifles de francotirador mantendrán un desempeño más fuerte a larga distancia”, explicó Garena sobre los cambios establecidos en Free Fire OB41.
FREE FIRE OB41 | Rifles de asalto
- AK47 (Mejora): daño +15%, daño min. +30%
- Groza (Mejora): armor penetration +8%
- G36 (Mejora): optimización en la asistencia de puntería
- FAMAS (Mejora): velocidad de mira +50%, daño min bajo mira +10%, penetración de armadura +10%
- M14 (Mejora): ahora es un rifle de asalto automático
FREE FIRE OB41 | Rifles de francotirador
- AC80 (Ajuste): Velocidad de disparo -20%, cartucho -20%, daño min. +25%
- Woodpecker (Ajustet): Daño -15%, velocidad de recarga -10%, daño min +30%
- SKS (Mejora): Cartucho +60%, velocidad de recarga -20%, velocidad de mira+50%, rango +20%, daño min. +40%, optimización para facilidad de uso
Respecto a las armas cuerpo a cuerpo, Garena las configuró para que tengan 130 de PV y, tras recibir suficiente daño, estas puedan romperse hasta desaparecer.
Cómo actualizar Free Fire a OB41
La descarga es automática. Ni bien entras a Free Fire desde el aplicativo en Android y iOS aparecerá un mensaje de alerta sobre una actualización disposnible. Dale clic en descargar y listo.
Si quieres hacerlo de manera manual, puedes acudir a la tienda virtual de tu sistema operativo (Google Play en Android o App Store en iOS), busca Free Fire y dale clic en el botón “Actualizar”.
El proceso no debería tardar más de unos minutos, así que te recomendamos tener una conexión estable y algo de paciencia para sacar lo mejor de tus partidas.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los meses en nuestras plataformas de audio disponibles.