Nuevo personaje de Free Fire
Nuevo personaje de Free Fire

Tatsuya es el nuevo personaje de tras la actualización OB36. Veamos cuáles son sus principales beneficios en el campo de batalla, así como su historia dentro universo de personajes del Battle Royale. Atento con toda esta información, porque puede significar un cambio en tu rendimiento.

De acuerdo con Garena, “Tatsuya era tímido y amigable en su infancia. Después de la muerte de su padre, y al descubrir que era un traidor de la ciudad, Tatsuya y su familia sobreviviente sufrieron un gran prejuicio y discriminación. Se convirtió en un vago que solo se juntaba con pandillas y se peleaba con otros adolescentes que se atrevían a hablar mal de su familia.

Después de vivir en la ruidosa y ajetreada ciudad de Griza, Tatsuya está acostumbrado a todo tipo de peleas y usa su velocidad y agilidad para atacar y defenderse. Tatsuya es el mejor cuando se trata de emboscar a sus enemigos o encontrar rápidamente un escondite para huir”.

La habilidad especial de Tatsuya en se llama “Ataque Rebelde”, lo que hace que avance a gran velocidad durante 0.2, 0.2, 0.2, 0.3, 0.3, 0.3s. Por su parte, la cuota de enfriamiento es de 175, 160, 150, 140, 130, 120s. Esta habilidad se puede usar consecutivamente hasta dos veces. Esto activará un enfriamiento de 5s entre cada uso.

FREE FIRE | Estrategias para Tatsuya

La mejora en velocidad hace que Tatsuya sirva tanto para los jugadores agresivos como defensivos. En caso de ataque, el personaje acorta las distancias para que tengas al enemigo en el rango adecuado según tu arma. También sirve para flanquear al enemigo sin que este se dé cuenta.

Por su parte, cuando sea hora de defender, Tatsuya es una buena opción para escapar de los tiroteos o pasar de una cobertura a otra. A veces, las mejores batallas son las que puedes elegir y dejar pasar para que la sobrevivencia sea más cómoda. Con Tatsuya, podrás recorrer todo el mapa con buen sprint según tus tácticas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.