Free Fire: razones para empezar a jugar con Moco tras actualización
Free Fire: razones para empezar a jugar con Moco tras actualización

Moco es uno de los personajes de menos populares y los jugadores no lo usan a menudo. Para desbloquear la versión Elite de Moco, los jugadores deberán recolectar los “Emblemas del Despertar de Moco”. Para hacerlo, la comunidad de pueden completar misiones dentro del juego.

Ahora es lo más destacado del juego Battle Royale debido al evento Moco: Rebirth. El evento comenzó el 6 de septiembre de 2021 y concluirá el 26 de septiembre de 2021.

FREE FIRE | ¿Por qué elegir a Moco?

Moco es uno de los muchos personajes de que poseen una habilidad pasiva. Su habilidad, Hacker’s Eye, permite a los jugadores marcar a los enemigos a los que han disparado. En el primer nivel, los jugadores pueden etiquetar a su enemigo durante solo dos segundos, y en el nivel final, el período aumenta a cinco segundos.

Además, la habilidad Enigma’s Eye hace que aumente el tiempo de la etiqueta de los rivales, que va desde los dos segundos (nivel predeterminado) a cinco segundos (nivel máximo). Usando la habilidad de despertar, los jugadores pueden aumentar su tiempo si los enemigos se mueven.

  • Nivel 1: la etiqueta dura más con el movimiento de los enemigos = 2 segundos
  • Nivel 2: la etiqueta dura más con el movimiento de los enemigos = 2,5 segundos
  • Nivel 3: la etiqueta dura más con el movimiento de los enemigos = 3,5 segundos
  • Nivel 4: la etiqueta dura más con el movimiento de los enemigos = 4.5 segundos
  • Nivel 5: la etiqueta dura más con el movimiento de los enemigos = 5,5 segundos
  • Nivel 6: la etiqueta dura más con el movimiento de los enemigos = 6.5 segundos

Otra razón para contar con Moco es su precio. Los jugadores de saben muy bien que los personajes deben comprarse con diamantes o monedas de oro (dinero del juego). Moco es uno de los pocos personajes de Free Fire que se puede comprar con monedas de oro.

Las monedas de oro se pueden adquirir completando eventos y misiones en el juego, a diferencia de los diamantes. Para ganar diamantes, los jugadores deben recargar su colección con dinero real.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.