Free Fire: recompensas de la agenda semanal de 25 al 30 de enero de 2023. (Foto: Garena)
Free Fire: recompensas de la agenda semanal de 25 al 30 de enero de 2023. (Foto: Garena)

La compañía desarrolladora ha introducido nuevas herramientas para que puedan conseguir elementos estéticos de forma gratuita o acceder a ofertas en . Por un lado, la comunidad puede hacer uso de la los códigos de canje, los cuales se publican cada 24 horas y deben ser canjeados en el portal web de .

Si deseas conocer cuáles son los últimos códigos que ha compartido Garena, puedes ingresar al . Recuerda que tienen tiempo de expiración; una vez canjeados te aparecerá la siguiente advertencia en pantalla: “el código ha expirado o no es válido”.

La otra forma de saltarse los pagos tradicionales de la tienda virtual es a través de la agenda semanal. Se trata de contenido cosmético que se entrega cada día y normalmente se vincula a un evento del mes.

El aspecto legendario Cobra HA REGRESADO a Free Fire. Obtenlo este viernes junto con los puños ¡y presume tu rango en cada partida! Además, inflige mayor daño a tus rivales con la evo MP40 disponible ESTE SÁBADO”, detalla la empresa desarrolladora sobre la actual agenda semanal.

En esta ocasión, se lleva a cabo el evento Sueños de Bermuda, en donde podrás obtener la tienda de la suerte o skins especiales para la MP40, una de las armas favoritas de los jugadores.

Agenda semanal del 25 al 30 de enero de 2023

  • Miércoles 25 de enero: Tienda de la suerte.
  • Viernes: Torre de cobra, recarga de emote.
  • Sábado: evolución del MP40.
  • Lunes 30 de enero: m1014 de la suerte.

Todo este contenido se entregará de forma escalonada. Ten en cuenta que deberás iniciar sesión de forma diaria en la aplicación para sumarte al evento.

¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?

¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.

  • Ingresa a para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
  • Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
  • Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
  • Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequio en tu cuenta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.