Regalos en Free Fire
Regalos en Free Fire

Aprovecha este momento para sumar diamantes a tu cuenta de  y conseguir regalos a cambio de un poco de dinero. Añadir material exclusivo al inventario nunca pudo ser más fácil con el evento “Recarga Bang Bang” que estará disponible hasta el 7 de julio. Te contamos en qué consiste la dinámica.

En caso de la recarga mínima, es decir, un solo diamante, los jugadores de podrán llevarse la daga Plátano. Si el monto es de 300 diamantes, la comunidad podrá llevarse lo anterior más la granada Hamburguesa Bang. Si comprar 500 diamantes, recibes todos los premios más la pared gloo Hamburguesa Bang.

Dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.

Regalos en Free Fire
Regalos en Free Fire

Si no pudo realizar la compra de diamantes a través de Google Play, podría deberse a alguno de estos motivos:

  • ¿Has revisado tu región? Si tu región no está seleccionada y su tarjeta no es internacional, la compra no se realizará.
  • ¿Ha verificado si realizó varias contabilizaciones (compras múltiples)? Google Play puede considerar esto una actitud sospechosa y bloquear temporalmente su cuenta para su revisión.
  • Verifique que el nombre los datos personales o de la tarjeta sean correctos, ya que, al ingresarlos de manera errónea, no permitirá la compra.
  • Google Play puede experimentar inestabilidades momentáneas, en cuyo caso le pedimos que espere unos instantes e intente nuevamente.

FREE FIRE | Cómo comprar diamantes

A través de la aplicación de :

  • Ingresa a tu perfil de Free Fire en el juego.
  • En la parte superior izquierda, haz click sobre el diamante.
  • Elige la cantidad de diamantes que quieres comparar.
  • Paga con tarjeta de crédito/débito o pre-carga de Google Play y listo.

También puedes recurrir a la página oficial . Una vez dentro de la web, selecciona el ícono de Free Fire y luego inicia sesión con Facebook o la ID de jugador. En el siguiente paso, podrás elegir la forma de pago y los diferentes paquetes de diamantes desde desde 100 hasta 5.600.

El pago se puede realizar con diferentes tipos de tarjetas de crédito, cuenta bancaria, a través de PayPal y hasta en efectivo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.