Free Fire Max confirma la fecha de apertura de servidores en Android y iOS (Foto: Garena)
Free Fire Max confirma la fecha de apertura de servidores en Android y iOS (Foto: Garena)

es uno de los juegos más descargados en el mundo, tanto en Android como en iOS; por este motivo, Garena prepara el lanzamiento de una nueva versión. Se trata de un shooter del género Battle Royale, en donde varios jugadores son desplegados en una isla y combaten para que haya un solo ganador.

Día a día, la empresa desarrolladora nos demuestra que tien una comunidad sumamente activa con los códigos de canje para reclamar skins y diamantes sin pagar. Pero no es en lo único que trabaja Garena.

Desde el 29 de agosto hasta el 27 se septiembre, estarán abiertos los pre-registros de Free Fire Max, la versión premium del shooter. no es una actualización del actual juego, sino que es una aplicación separada que compartirá servidores.

Garena ha introducido Free Fire Max para aquellos que desean sacar provecho de la potencia gráfica de sus aparatos móviles Android y iOS. Oficialmente, los servidores se abrirán para todos los que se registraron el 28 de septiembre.

Cómo realizar el pre-registro de Free Fire Max

Si ingresas al registro del portal web, solo hace falta que ingreses con tu cuenta y des al botón de PRE REGISTER NOW. Recuerda vincular tu cuenta, ya sea con Facebook, Google, Twitter, Apple o VK.

Finalmente, deberás seleccionar la región y el sistema operativo en donde hayas descargado Free Fire. Allí terminará el proceso y deberás esperar a finales de septiembre para saber si has ingresado al juego.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.