Por usar mal la tienda virtual te pueden bloquear la cuenta de Free Fire. No se trata de un mal uso de los códigos de canje ni trampas sino que se ha reportado suspensiones por diamantes. Así es, si hay problemas con la transacción, te pueden suspender la cuenta de forma indefinida hasta que se cumplan ciertas condiciones.
Son millones de jugadores del Battle Royale en el mundo y no desean perder todo el loot acumulado en el tiempo, especialmente si han utilizado dinero real para obtener diamantes.
Por este motivo, a continuación te explicamos qué debes hacer si recibes el mensaje de que tu cuenta ha sido bloqueada por violación de ‘deducción de diamantes’.
¿Qué debo hacer si mi cuenta de Free Fire está suspendida por diamantes?
En primer lugar, debes saber que tu perfil no ha sido hackeado o robado, solo se trata de un desbalance en las cuentas. Básicamente, Garena explica que a veces hay problemas con las solicitudes de reembolso y que para mantener el balance de diamantes en tu cuenta deben hacer algunos ajustes.
¿Por qué se suspenden las cuentas?
- Si tu ID de transacción inicia con las letras GPA-0000... Es por que es una transacción correspondiente a tu Google Store.
- Si tu ID de transacción inicia con números por ejemplo 1230000... o similares; es por que es una transacción correspondiente a tu IOS Store.
Puede suceder que se deduzcan diamantes de tu cuenta para pagar la transacción cancelada. En caso de que no haya suficientes diamantes en tu perfil, se suspenderá la cuenta hasta que se paguen los restantes.
Te saldrá el siguiente mensaje: “recientemente has solicitado y recibido un reembolso por una compra, a pesar de recibir correctamente tu orden. Por tal motivo y sin más opciones hemos retirado los diamantes correspondientes a tu cuenta. revisa tu correo dentro del juego para obtener más información...”
En la parte inferior te saldrá el monto de diamantes que deberás comprar para saldar la cuenta y desbloquear tu cuenta de inmediato. En caso de que no desees solucionarlo de esta forma, deberás pedir ayuda al soporte de jugador.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.