Alcanzar el top 10 en cada partida de Free Fire no es una tarea fácil. A medida que la zona segura se reduce, las cosas se ponen difíciles y la lucha se intensifica. Para cuando comienza el final del juego , el recuento de jugadores generalmente se reduce a la mitad.
Con los enemigos al acecho en busca de asesinatos, las opciones de supervivencia en Free Fire comienzan a disminuir. Sin embargo, los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de supervivencia siguiendo unos sencillos consejos.
Juega pasivamente para llegar a las zonas finales
Los juegos pasivos y seguros no son gratificantes. Los jugadores están limitados en lo que pueden y no pueden hacer durante un partido. Sin embargo, podrán sobrevivir hasta las zonas de anotación con facilidad. Esta táctica es fácil de ejecutar y tiene una alta tasa de éxito.
Abastecerse de suministros
No se puede subestimar la importancia de abastecerse de suministros al principio del partido. Un buen botín marca la diferencia en Free Fire. Si bien es importante obtener buenas armas, también es necesario obtener una buena armadura y suministros médicos.
Mantente al borde de la zona segura para evitar tiroteos
Lo último que cualquier jugador querría hacer es acampar cerca del borde de la zona segura. Sin embargo, esta es una de las mejores formas de sobrevivir a los oponentes en Free Fire. Esta es una estrategia de alto riesgo y recompensa, pero vale la pena si se hace correctamente.
Juega solo para sobrevivir más tiempo
Jugar solo es la mejor manera de llegar al top 10 durante una partida de Free Fire. Los jugadores son libres de tomar decisiones en cualquier momento. Esto permite un juego de ritmo rápido sin ataduras y sin nadie más de quien preocuparse.
Huye de una pelea si es necesario
Saber cuándo huir de una pelea es lo más importante que hay que recordar al apuntar al top 10. No hay vergüenza en retirarse, ya que la supervivencia es clave. Además, los jugadores también deben acampar en áreas seguras si es necesario antes de pasar a la siguiente zona segura.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.