Revisa las configuraciones de las armas en Free Fire
Revisa las configuraciones de las armas en Free Fire

A inicios de diciembre, ha lanzado un parche para modificar la jugabilidad del Battle Royale . ¿Será que tu arsenal favorito ya no es tan poderoso para las próximas semanas? Te contamos cuáles fueron alteradas y qué novedad tendremos en las partidas.

Lo más destacable de la actualización es el MAC10, una nueva arma SMG disponible en . El arma cuenta con un silenciador instalado y puede atravesar fácilmente a los enemigos que usan una armadura pesada. Tiene 24 de daño base, 0.09 de velocidad de disparo y cuenta con Muerte Silenciosa.

Nueva arma en Free Fire
Nueva arma en Free Fire

Acerca de la disminución del rango efectivo, precisa que “hay algunas armas que eran demasiado efectivas en el largo alcance, por lo que era innecesario tener otras armas en el inventario. Reducimos el rango efectivo de algunas armas para darle vida a las opciones de armas en todos los modos de juego”.

FREE FIRE | Disminución del Rango Efectivo

  • UMP: -5%
  • MP5: -3%
  • Thompson: -3%
  • Mini UZI: -5%
  • MAG-7: -3%

FREE FIRE | Más alteraciones

SCAR - Disminución del retroceso

“El SCAR ha sido uno de los Rifles de Asalto más débiles debido a su poca precisión. Le dimos una pequeña mejora en este parche para que pueda ser un poco más preciso incluso después de los primeros disparos”.

Retroceso: -10%

M60 - Disminución del retroceso al estar boca abajo o agachado

“El modo ametralladora sacrificaba mucha movilidad, y no proporcionaba una ventaja significativa. Le dimos un poco más de precisión para que pueda mantener presionado el botón de disparo mientras estás parado”.

Retroceso en modo ametralladora:-30%

UMP y XM8 - Disminución la velocidad de recarga

“Aumentamos el tiempo de recarga para la UMP y el XM8 para que los jugadores tengan una ventana más grande para cerrar la distancia con los enemigos que tienen estas armas”.

Velocidad de recarga: +5%

MP5-X - Aumento de la velocidad de disparo

“La MP5-X era una de las más raras en el mapa, pero la salida de daño que proporcionaba seguía siendo significativamente menor que la de otros SMG superiores. Le dimos a su velocidad de disparo un pequeño ajuste para que pueda ser un compañero útil para la ronda final”.

Velocidad de disparo: +5%

Kar98k - Aumento de la velocidad de disparo

“El Kar98k era uno de los rifles de francotirador más débiles debido a la lenta velocidad de disparo, lo que dificultaba la conexión de disparos de manera consistente. Le dimos al Kar98k un ligero ajuste en este parche para que pueda ser una opción más viable en el rango medio y largo”.

Velocidad de disparo: +10%

Groza - Aumento de la penetración de la armadura

“A pesar de la baja tasa de caída, el Groza no era más fuerte que otros Rifles de Asalto. Le dimos al Groza un poco más de potencia en este parche para que sea más confiable contra enemigos completamente blindados”.

Penetración de armadura: +20%

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.