Los diamantes tienen un valor inigualable en Garena , ya que la moneda casi siempre es necesaria para obtener una amplia variedad de elementos fascinantes en el juego. Algunos de estos incluso dan una ventaja significativa, inclinando la balanza a su favor.

Uno de los problemas con los que muchos jugadores tienen que lidiar con regularidad es no tener la cantidad necesaria de diamantes para comprar los artículos que desean. Para satisfacer su deseo de cosméticos y otros artículos, están constantemente buscando moneda gratuita en el juego.

FREE FIRE | Diamantes gratis para diciembre 2021

Hay tres maneras para conseguir diamantes de para el mes de diciembre. La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Ten en cuenta que todos estos consejos están pensados para que puedas comprar los diamantes a través del sistema oficial de Garena. No caigas en las mentiras de los hackers que prometen diamantes infinitos, algo que puede costarte el acceso a la cuenta o ser baneado según las políticas comunitarias.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.