Free Fire: tres consejos para ser un profesional con el AWM
Free Fire: tres consejos para ser un profesional con el AWM

tiene una amplia gama de armas entre las que los jugadores pueden elegir. Durante las peleas de largo alcance, muchos jugadores eligen rifles de francotirador para infligir más daño independientemente de la distancia.

AWM es uno de los mejores rifles de francotirador que ofrece a sus jugadores. Tiene un alcance, daño y precisión muy altos, lo que lo hace ideal para peleas de largo alcance. A continuación, se muestran algunas formas en las que los jugadores móviles pueden volverse expertos en el uso de AWM.

Los jugadores pueden hacer uso de los siguientes consejos y trucos si quieren convertirse en buenos francotiradores:

Artículos añadidos

Los jugadores pueden colocar un silenciador, un bozal, una empuñadura y un cargador. Uno de los mejores aspectos de un AWM es que viene equipado con un visor de 8x, lo que facilita a los jugadores apuntar y disparar.

Un silenciador es imprescindible para usar cualquier francotirador de manera efectiva, ya que no les da a otros enemigos la oportunidad de desconfiar del rifle. Dado que un AWM solo puede guardar cinco balas en un cargador, también se recomienda a los jugadores que lo recarguen con la mayor frecuencia posible.

Ajustes de sensibilidad

Los jugadores deben ajustar la sensibilidad de su Sniper Scope para mejorar sus habilidades de francotirador AWM. Pueden utilizar la siguiente sensibilidad:

  • General - 98
  • Punto rojo - 96
  • 2x alcance - 83
  • Alcance 4x - 63
  • Mira de francotirador - 50
  • Vista libre - 70

Los jugadores de deben practicar inmediatamente después de guardar los cambios anteriores. De esta forma, podrán acostumbrarse y mejorar gradualmente.

Selección de personajes

ofrece una amplia gama de personajes y tres de ellos son muy adecuados cuando se trata de francotiradores. Son Rafael, Maro y Laura.

Rafael tiene un efecto de silenciamiento mientras los jugadores usan francotiradores y se asegura de que los enemigos que son golpeados y derribados sufran una pérdida de HP un 20% más rápida. Maro también es una buena opción, ya que el daño con la distancia aumenta en un 5%, y con Laura, los principiantes pueden aumentar su precisión en un 10% mientras están enfocados.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.