Free Fire vs. BGMI, ¿cuál es el mejor en el modo Battle Royale? (Imagen: Garena)
Free Fire vs. BGMI, ¿cuál es el mejor en el modo Battle Royale? (Imagen: Garena)

Los títulos Battle Royale en las plataformas móviles tienen un seguimiento significativo, con juegos que incluyen BGMI y . Ambos títulos han marcado sus nichos, atendiendo a dos segmentos de audiencia distintos.

A pesar de que son del mismo género, donde los usuarios deben ser el último hombre en pie al noquear a todos los demás competidores, varios componentes incorporados brindan una experiencia y un ambiente únicos a cada uno de ellos.

¿BGMI proporciona una mejor experiencia de batalla real que Free Fire?

La respuesta a la pregunta de qué juego es mejor no es tan sencilla, ya que los títulos adoptan diferentes enfoques del género Battle Royale. Esto se puede dividir en componentes individuales para comprender mejor la diferencia y llegar a una conclusión.

Mapas y gráficos

Los mapas son un elemento esencial de la experiencia de Battle Royale. Battlegrounds Mobile ofrece una selección más amplia de opciones, y los jugadores pueden elegir entre Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi, Livik y Karakin.

Si bien algunos de estos mapas, como Erangel y Miramar, son enormes, Livik es más adecuado para juegos de ritmo rápido.

, por otro lado, ofrece cinco mapas: Bermuda, Kalahari, Bermuda Remastered, Alpine y Purgatory, todos aproximadamente del mismo tamaño.

Con imágenes UHD y la capacidad de ejecutar el juego a 90 cuadros por segundo, BGMI adopta un enfoque realista. adopta una estrategia diferente, ya que el entorno del juego es más vibrante y ligeramente caricaturesco.

BGMI toma la delantera en términos de estética y diseño de mapas. Sin embargo, no implica que sea inferior de ninguna manera ya que ambas formas visuales tienen audiencia. Además, Free Fire Max fue desarrollado para llenar este vacío y proporcionar una mejor experiencia gráfica.

Dinámica

El tiroteo es algo más fácil en Con la asistencia de puntería, incluso los jugadores sin experiencia se sentirán cómodos mientras disfrutan del modo Battle Royale en cualquier mapa.

La experiencia de tiroteos en BGMI, por otro lado, es más realista, con retroceso y los usuarios necesitan arrastrar su punto de mira para contrarrestarlo. El juego tiene toneladas de opciones de accesorios que afectan los diferentes atributos de las armas.

En términos de juego de armas, es solo una cuestión de cómo los jugadores quieren que sea su experiencia.

Battle Royale

Incluso en el modo BR, tantocomo BGMI ofrecen diferentes variantes. Algunos ejemplos son los modos Big Head y Rampage New Dawn en Free Fire y los modos Missions Ignition y Mirror World en PUBG Mobile.

Krafton presenta un nuevo modo de juego para que los jugadores experimenten con cada nueva actualización. Garena no se queda atrás, y ellos también crean y lanzan modos de forma rutinaria para brindar variedad a los usuarios.

BGMI tiene una ventaja debido a la variedad de modos, que ha producido un atractivo único para los usuarios.

FREE FIRE | Conclusión

Ambas ofertas son excelentes y han acumulado un público masivo. Si a los fanáticos les gusta un enfoque más realista con un tiempo promedio de partido un poco más largo y mapas vastos, disfrutarán de BGMI.

Por otro lado, si los jugadores se inclinan por elementos como diferentes personajes, habilidades y otras funciones únicas como máquinas expendedoras y más, podría ser una mejor opción.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.