Free Fire vs. PUBG Mobile: conoce cuál tiene mejores gráficos tras las últimas actualizaciones
Free Fire vs. PUBG Mobile: conoce cuál tiene mejores gráficos tras las últimas actualizaciones

y son dos de los títulos más famosos en el mundo de los Battle Royale en móviles. Ambos juegos están disponibles en plataformas Android e iOS. Incluso si los juegos se han comparado varias veces antes, la jugabilidad de ambos títulos es diferente.

Las partidas de Battle Royale en duran más tiempo en comparación con Free Fire. En lugar de 100 jugadores, solo 50 jugadores pueden aterrizar en una isla hostil y luchar por su supervivencia en Free Fire. PUBG Mobile no tiene personajes únicos como y los jugadores no tienen ventajas especiales que puedan usar en los partidos.

FREE FIRE vs. PUBG Mobile | Comparación gráfica

Los gráficos de y PUBG Mobile son muy diferentes. Mientras PUBG Mobile funciona con Unreal Engine, Free Fire está respaldado por Unity. Unreal Engine contribuye a los gráficos brillantes y realistas de PUBG Mobile.

Los gráficos de PUBG Mobile son más limpios, nítidos y realistas en comparación con Free Fire. Este último tiene un telón de fondo más brillante y vibrante que el primero. Free Fire es famoso por sus gráficos de dibujos animados, que son apreciados por una amplia gama de jugadores.

FREE FIRE vs. PUBG Mobile | FPS

La compatibilidad con FPS (cuadros por segundo) para cualquier juego depende del tipo de dispositivo que estén usando los jugadores. Si están utilizando un dispositivo de juego móvil de alta gama, el juego puede admitir entre 60 y 90 FPS.

Sin embargo, en un teléfono de gama media, se recomienda a los jugadores que no modifiquen su configuración de gráficos al máximo, ya que provocaría un retraso. Tanto PUBG Mobile como intentan garantizar que los jugadores obtengan la mejor experiencia de juego, por lo que es aconsejable no comprometerse para obtener mejores gráficos.

FREE FIRE vs. PUBG Mobile | Conclusión

PUBG Mobile está muy por delante de en términos de gráficos; sin embargo, la elección del juego depende de un jugador a otro. Si bien atrae a los niños y adolescentes debido a la mecánica del juego, PUBG Mobile atrae a adolescentes mayores y adultos jóvenes debido a su juego realista.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS