La ESBR, el sistema oficial de Estados Unidos que clasifica los juegos por edades y contenido, publicó de manera breve la reseña de God of War, la nueva entrega de la franquicia creada por Santa Monica que se estrenará el próximo año para PS4.
Con esta filtración, ya que fue eliminada casi al instante, se confirma que el título volverá a sus raíces con la violencia que lo caracteriza. Además, parece ser que habrá romance nuevamente en la vida de Kratos, debido a que habrán "escenas con un leve contenido sugerente".
Debemos recordar que la ESBR sólo publica la calificación de los juegos que están publicados, por lo que este descuido podría significar que God of War se estrenaría los primeros meses del siguiente año 2018.
De momento, solo queda esperar la información oficial de parte de PlayStation. La comunidad ha rumoreado que la fecha próximo de estreno sería el 22 de marzo, debido a que Sony ya ha publicado algún avance en su cuenta oficial de YouTube, como lo es la historia del hijo de Kratos, Atreus: