Durante estos días fue lanzado The Doomsday Heist o Golpe del Juicio Final. Y es actualmente el contenido más grande que ha llegado al juego juego de . En el se incluyo multiples vehículos, entre los cuales destacaba el DeLorian de la película "Volver al Futuro"

The Doomsday Heist está basado en diferentes películas de ciencia ficción, espionaje y acción de los años 90. La historia se forma por tres actos, cada uno de ellos cuenta con misiones variadas. La cual incluye una en el modo Online, donde deberemos competir contra otros equipos para conseguir recursos.

El juego de Rockstar Games actualmente es el tercer juego más vendido de la historia con 85 millones de copias distribuidas, tanto en digital como en físico. Esto se debe al gran esfuerzo del equipo desarrollador, que siempre está añadiendo contenido.

Hay un momento muy espectacular entre las misiones de esta expansión, donde persigues a un avión a través de tierra con el DeLorean y pasas a volar con el mismo auto. En el juego, el vehículo lleva el nombre "Deluxe" y habrá una versión similar son la posibilidad de sumergirse en el agua.

Contenido Sugerido

Contenido GEC