¡Conviértete en Goku! Lanza Kamehamehas en este nuevo mod de GTA V [VIDEO]

La comunidad de Modders de videojuegos no tienen descanso. Hace unos días salió la actualización de la conocida modificación que trae a Goku a la ciudad de GTA V.

Goku en GTA V

Goku en GTA V (Video: GTA X Scripting)

¿Se imaginan pasear por la ciudad y de la nada ver a Goku destruyendo todo a su paso? Pues, este programador sí lo hizo y crearon un pack especial para GTA V, uno de los videojuegos más importantes de la última década.

Desde su lanzamiento, muchos Modders, modificadores de código de los juegos, han tenido sus propias creaciones sólo limitadas por su creatividad. Si han jugado la versión de PC, más de uno estará familiarizado con los "mods" de la entrega.

Este es el caso del Dragon Ball script mod, la modificación que nos permite controlar a Goku dentro de la ciudad de Los Santos, haciendo Kamehamehas a quién se interponga en nuestro camino y volando a cualquier lugar que se nos antoje.

​De momento, este pack sigue estando en la versión de prueba, por lo que las animaciones pueden estar un poco "bugeadas" aún. No dejen de visitar la página principal de JulioNIB, el Modder responsable detrás de esta versión del videojuego de Rockstar Games.

Leer comentarios