GTA VI habría causado la cancelación del remaster de GTA IV y Red Dead Redemption según reportes. (Imagen: rockstargames.com)
GTA VI habría causado la cancelación del remaster de GTA IV y Red Dead Redemption según reportes. (Imagen: rockstargames.com)

La saga contará con una sexta entrega que llegaría a todas las consolas en 2023 o 2024. Rockstar Games anunció que ya se encuentran en una etapa temprana del desarrollo, pero no han mostrado imágenes ni videos de la jugabilidad.

Entre tanto, los fans están a la espera del anuncio de nuevos proyectos de la compañía. En los últimos días, se compartió rumores acerca del desarrollo de la remasterización de GTA IV y Red Dead Redemption.

El medio compartió un reporte en donde se afirma que estos dos juegos se cancelaron por falta de recursos. Básicamente, Rockstar Games desea darle prioridad de Grand Theft Auto 6.

Recordemos que también cuentan con un trabajo que demanda mucho tiempo: el soporte y desarrollo de nuevo contenido para Grand Theft Auto Online, el título más popular en la historia de la compañía.

La información de la cancelación de la remasterización de GTA 4 y RDR2 llegó primero por parte de y la información ha sido corroborada por el medio Kotaku. El insider, por supuesto, había atribuido la decisión a las críticas negativas que se llevó Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition trailer

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.