Free Fire: cómo tener el Mc Laren P1 - Gold Spark y el Rey de la Pista gratis y sin hacks
Free Fire: cómo tener el Mc Laren P1 - Gold Spark y el Rey de la Pista gratis y sin hacks

El Battle Royale es uno de los títulos más populares en la industria de mercados móviles, donde Android y iOS son los actores principales. Dentro de las ofertas disponibles en el Luck Royale, los seguidores del videojuego de acción deberán invertir diamantes (dinero virtual) en Rey de la Pista para conseguir premios exclusivos. Te decimos en qué consiste el evento y cómo podrás sacar el premio mayor.

El Rey de la Pista de cuenta con dos premios exclusivos: el Mc Laren P1 - Gold Spark (mayor durabilidad y velocidad máxima) y el Paquete Rey de la Pista (atuendos cosmético).

El evento forma parte de la dinámica “Torre de Tokens” de , por lo que los jugadores deberán girar para obtener recompensas y tokens especiales que podrás intercambiar por el premio mayor.

Free Fire: cómo obtener el Mc Laren P1 - Gold Spark y el paquete Rey de la Colina gratis
Free Fire: cómo obtener el Mc Laren P1 - Gold Spark y el paquete Rey de la Colina gratis

Los premios ganados (excepto los tokens) se enviarán a la mochila Royale, no directamente a la colección. Los jugadores podrán decidir si prefieren quedarse con el artículo de la mochila o cambiar tres artículos por otro giro.

Al final del evento dentro de siete días, los premios en la mochila se enviarán automáticamente a la colección.

Para que tengas una idea de la inversión, cada giro cuesta 19 diamantes y cinco giros salen por 79 diamantes. Como los diamantes valen dinero real, los jugadores tendrán que conseguirlos gratis y para eso hay tres soluciones.

FREE FIRE | Diamantes gratis

La primera consiste en descargar Google Opinion Rewards para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

La segunda manera es acudiendo a las aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.

También puedes recurrir a los sitios web GPT. Al igual que las aplicaciones GPT, los usuarios podrán acceder a varios de estas webs, incluyendo Swagbucks, PrizeRebel e YSense, para completar cuestionarios y encuestas, y luego poder canjear las recompensas en forma de tarjetas de regalo y más.

No te recomendamos acudir a los generadores gratuitos de Free Fire, porque son hackers que buscan robar cuentas y tus datos personales. Garena advirtió de este mal procedimiento en sus redes sociales.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.