H1Z1 pasó a ser un videojuego Free-to-Play: descárgalo aquí

El Battle Royale H1Z1 hoy dio el gran paso a la modalidad Free-to-Play o gratuito. Los jugadores que pagaron por el título recibirán compensaciones del juego.

H1Z1

H1Z1

H1Z1 pasó a ser un videojuego Free-to-Play. (Foto: H1Z1)

Al parecer el sistema de pago de los juegos tipo Battle Royale va cayendo poco a poco. H1Z1 ha sido el último juego en unirse a la modalidad de Free-to-Play para poder hacerle cara a sus competidores como Fortnite y PUBG.

El mercado de videojuegos se está saturando de este género, todas las desarrolladoras quieren ser parte de la tendencia y la formula parece ser los juegos gratuitos. H1Z1 ha realizado cambios sustanciales a su modelo de negocio. 

Ahora el juego de zombies y supervivencia añadió "packs" de pago que van desde los 19.99 dólares hasta los 99.99 dólares. La única diferencia entre los paquetes de H1Z1 son elementos estéticos, tanto de armas como de apariencias para los personajes.

Los jugadores que hayan comprado con anterioridad el juego recibirán las siguientes compensaciones: 

-Gasrunner Hoodie
-Bloom Survivor T-Shirt
-Splinter Camo ARV
-10 Victory Crates
-10,000 Skulls

H1Z1 lo podrás descargar desde la plataforma de Steam en el siguiente enlace. En caso no aparezca como gratuito deberemos esperar a que se actualice el servidor de la tienda virtual, no debería tardar más de un día en cambiar la modalidad de pago.

DESCARGAR H1Z1 GRATIS EN STEAM

Leer comentarios