Free Fire
Free Fire

Basta darse una vuelta en Google Trends para detectar que un buen número de internautas están buscando cómo robar cuentas de . ¿Cómo es eso posible? Mucho depende de la actividad del usuario, tanto dentro del videojuego como en su navegación cotidiana por Internet. Te contamos qué puedes hacer para evitar que todo tu esfuerzo, diamantes y atuendos caigan en manos ajenas.

No hay que ser un hacker profesional para saber cómo robar cuentas de . Un poco de ingeniería social o aprovechar la avaricia por diamantes gratis para que un pirata informático tenga tus credenciales y, por ende, el control sobre tu cuenta.

“No compartas los datos de tu inicio de sesión con nadie, incluyendo el personal de Garena, familia o amigos. Garena NUNCA te pedirá por datos confidenciales como: contraseñas o los nombres de usuario para iniciar sesión. Tu contraseña debe ser totalmente confidencial”, aconseja la desarrolladora.

Otras recomendaciones pasan por no responder llamadas, correos electrónicos u otros mensajes solicitando información personal o financiera, tal como tus contraseñas, contraseñas o tokens de un solo uso (OTP), información de tarjetas de crédito y otros datos como número de seguridad social.

Tampoco se te ocurra ingresar información crítica en redes sociales no seguras, así como en WiFi públicos, redes abiertas y cibercafés. “No hagas clics en enlaces sospechosos en mensajes o emails ya que podrían ser páginas para robo de datos y/o recolección de datos personales de víctimas desprevenidas”, agregan.

FREE FIRE | Estrategias para Tatsuya

La mejora en velocidad hace que Tatsuya sirva tanto para los jugadores agresivos como defensivos. En caso de ataque, el personaje acorta las distancias para que tengas al enemigo en el rango adecuado según tu arma. También sirve para flanquear al enemigo sin que este se dé cuenta.

Por su parte, cuando sea hora de defender, Tatsuya es una buena opción para escapar de los tiroteos o pasar de una cobertura a otra. A veces, las mejores batallas son las que puedes elegir y dejar pasar para que la sobrevivencia sea más cómoda. Con Tatsuya, podrás recorrer todo el mapa con buen sprint según tus tácticas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS