Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nuevo título de la famosa saga de magos que llegará a los dispositivos móviles a manos de Jam City y PortKey Games, que a partir de ahora serán los responsables de llevar los siguientes proyectos de de Warner Bros. Interactive Entertainment.

En esta entrega encarnaremos a un nuevo alumno de Hogwarts y, como la misma Warner y Jam City han confirmado, podremos llevar clases con reconocidos personajes de la franquicia como Albus Dumbledore o Severus Snape.

La historia transcurrirá entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso a Hogwarts, por lo que no lo veremos en este juego ni a Ron, Hermione ni toda su promoción de magos. ¿Será posible que veamos a Voldemort, el señor tenebroso, en este ?

De momento no se ha confirmado más información del juego o de su fecha de salida, pero si te del título, te saldrá una carta muy parecida a lo que Harry recibió en las películas, con una fecha tentativa para su lanzamiento: 31 de julio del 2018, aunque solo es una suposición.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC