MY.GAMES, la distribuidora y desarrolladora de juegos, anunció un evento de giveaway en colaboración con la comunidad de HAWKED, cuyo objetivo es entusiasmar a los jugadores mientras se preparan para embarcarse en su búsqueda del tesoro, todo en marco del lanzamiento del juego en las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Como parte de las actividades del lanzamiento oficial de HAWKED, se llevará a cabo un sorteo de diversos premios, que incluyen una PC Gamer de escritorio de gama alta, cinco PlayStation 5 con fundas personalizadas y cinco Xbox Series X, entre otros emocionantes premios.
Los detalles específicos sobre cómo participar en el sorteo y las fechas clave se anunciarán próximamente en las redes sociales de MY.GAMES y HAWKED. La comunidad de jugadores está invitada a unirse a esta emocionante celebración y tener la oportunidad de ganar increíbles premios mientras se sumergen en la experiencia de juego de HAWKED.
¿Quieres ganar uno de estos grandes premios? Esto es lo que tienes que hacer.
Puedes participar hasta el 6 de marzo de 2024 a las 23:59 CET / 16:59 (Ciudad de México) / 19:59 (Buenos Aires). Los ganadores se elegirán aleatoriamente el 7 de marzo de 2024 y se les informará poco después. Puedes leer aquí los términos y condiciones (disponibles solo en inglés). Los diseños finales y las especificaciones de la PC están sujetos a cambios.
Sony no ha compartido más información técnica sobre la PS5 Slim, salvo sus características físicas. El cambio de las dimensiones, por ejemplo, hará que más gente se anime por esta versión. No obstante, hay detalles que podemos suponer evaluando las versiones Slim del pasado.
La comunidad de PlayStation debe estar tranquila con que la nueva PS5 Slim tenga el mismo potencial gráfico que la PS5 Fat. Eso es un hecho. La mejora sí la tendríamos en el sistema energético. Una PS5 más pequeña requerirá de menos energía y, de pasada, la consola emitirá menos calor que la versión Fat.
Lo último que quedaría por saber es si la PS5 Slim añadirá o reducirá los puertos de accesibilidad. En la PS4 Slim, por ejemplo, se pasó del puerto USB 3.0 a USB 3.1, y algo así podría verse en las nuevas consolas. No esperes nada revolucionario pero sí pequeñas mejoras en el funcionamiento de la consola.
Contenido GEC