Equipo de la semana 7 de FIFA 18. (Foto: areajugones)
Equipo de la semana 7 de FIFA 18. (Foto: areajugones)

Ha pasado ya el evento de Halloween en  y los jugadores de Ultimate Scream regresaron a la normalidad y ahora tenemos a los convocados para la séptima semana del simulador de . El juego tiene la costumbre, de hace varias entregas, el seleccionar a todo un plantel de los mejores jugadores. 

Esta selección depende de los partidos y el desempeño que hayan tenido los jugadores en sus respectivas ligas. Esta vez tenemos a Cavani e Higuaín en ataque y otras sorpresas. El arco estará defendido por el guarda meta del Barcelona, Marc-André ter Stegen. y en defensa estará Fernando Marçal, Ashley Young y Sead Kolašinac.

► 

El medio campo se formará con Pablo SarabiaLucas Torreira, Fernandinho Luiz Rosa y el mexicano Hirving Lozano. En la delantera, como ya se mencionó, tendremos a Higuaín en punta, a Edison Cavani por derecha y Dries Mertens por el otro extremo.

Como curiosidad, llegó el primer peruano al equipo de la semana del videojuego. El delantero peruano de 33 años está atravesando una de sus mejores etapas desde que dejó el Schalke 04. Ha sido titular en los 15 partidos que Lokomotiv Moscú disputó en lo que va de la temporada, ha marcado cuatro tantos, aportó con dos asistencias y todo eso le valió para volver a la Selección Peruana que se alista para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC