El juego de moda es sin duda Hogwarts Legacy. Se trata de un RPG de consolas y PC que permite a los jugadores ingresar a la escuela de magia y hechicería Hogwarts, pasar por el sombrero seleccionador y disfrutar de una aventura fantástica.
Por supuesto, el juego no se mete en la historia de Harry Potter y Voldemort debido a que se sitúa muchos años atrás. Ningún mago de las películas es parte de este videojuego, pero sí veremos algunos elementos que quizás son bastante populares.
Por ejemplo, cuando ingresamos al baño de Myrtle la Llorona y utilizamos el hechizo Revelio encontraremos la entrada a la cámara. A su vez, se añadió un easter egg de la segunda película de la franquicia.
Cuando los protagonistas querían tomar la forma de integrantes de Slytherin utilizaron la poción multijugos. Sin embargo, Hermione toma un cabello de gato al momento de crear la poción y no participó de la misión.
Si te acercas al Aula de Encantamientos, notarás que hay unos baños cerca. Al ingresar, verás que hay diferentes cubículos, aquel que está más cerca de la pared cuenta con un caldero similar al que utilizo Hermione en la película.
Easter egg de “Harry Potter y la Cámara Secreta” en Hogwarts Legacy
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.