Joker estará junto a Terminator T-800 y Sindel en Mortal Kombat 11

La desarrolladora de Mortal Kombat 11 cerró todos los anuncios respecto a los jugadores que se añadirán al roster.

mk11

Nuevos personajes de Mortal Kombat 11

Nuevos personajes de Mortal Kombat 11 (Netherrealm)

Joker está en boca de todos y no necesariamente por el próximo estreno de la película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix. El Guasón también formará parte del próximo DLC de Mortal Kombat 11 junto a nuevos personajes recién anunciados.

La desarrolladora Netherrealm confirmó que Joker estará acompañado de Spawn, de Todd McFarlane, el veterano de la serie Sindel y Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger, el mismo de la película Terminator: Dark Fate.

¿Ya quieres jugar como Joker en el nuevo MK11? Te contamos que el villano de Batman estará disponible a partir del 28 de enero de 2020. Sindel y Spawn serán jugables el 26 y 17 de marzo, respectivamente. Terminator, por su parte, es el más próximo: 8 de octubre.

JOKER | Historia y fecha de estreno

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios