Fortnite marca la tendencia en Internet. Lo mejor de este juego gratis de Epic Games es que ofrece nuevo contenido cada semana. En caso de no contar con una consola PlayStation 4 o Xbox One, te decimos cómo disfrutar del Battle Royale en la PC.
Veamos lo más básico. Ingresa a la página oficial de Epic Games, desarrolladora de Fortnite, y haz clic en la esquina superior derecha, donde está el botón “Descargar”.
Fortnite ofrece la descarga del videojuego en hasta cinco plataformas, una de ellas corresponde a PC/Mac. Haces clic en la pestaña e iniciará la descarga del instalador.
Una vez el instalador de Fortnite ya esté en la PC, tendrás que registrarte como usuario en Epic Games para proceder con la descarga del videojuego.
Luego tendrás que elegir la carpeta de destino donde se ubicará Fortnite y después pulsar en el botón Instalar.
Entonces comenzará el proceso de instalación a cargo del Epic Games Launcher y tendrás que esperar a que el proceso termine. Ten en cuenta que, después de la instalación, comenzará la descarga de los últimos complementos actualizados de Fortnite.
Finalmente, verás un mensaje del sistema operativo preguntando sobre si quieres dar permisos al programa para que lleve a cabo cambios en el dispositivo. Tendrás que autorizarlos.
Después de todo esto, aparecerá en la pantalla la ventana de comienzo de Fortnite. Ingresa los datos de tu nueva cuenta en Epic Games y disfruta de tus partidas.
FORTNITE | Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64-bit o Mac OSX Sierra.
- Procesador: Intel Core i3 2.4 Ghz o similar.
- Memoria: 4GB de RAM.
- Gráficos (placa de vídeo): Intel HD 4000 o similar.
- Almacenamiento: 20 GB de espacio libre.