PUBG pasa a ser gratuito en PC, PlayStation y Xbox. | Foto: Krafton
PUBG pasa a ser gratuito en PC, PlayStation y Xbox. | Foto: Krafton

En un inicio, PUBG Corp. anunció que el popular Battle Royale continuaría con su sistema de pago, mientras que se lanzaría una versión limitada llamada de forma gratuita. no obstante, el sistema no les ha funcionado como esperaban.

Durante The Game Awards 2021, Krafton anunció que el juego pasaría a la modalidad free-to-play o de descarga gratuita en todas las plataformas durante el año 2022. Se esperaba que se habilitara la descarga el 12 de enero pero se adelantó la fecha para el 11.

Actualmente, está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PS5 y PC de forma digital. Solo es necesario colocar ‘PUBG’ en el buscador para poder iniciar la descarga.

¿Qué obtendré si pague por PUBG?

Por supuesto, hay un grueso de la comunidad que ha pagado por el juego y espera que sea recompensado de alguna manera. Pues con respecto a los que realizaron el prerregistro, se entregará una mochila, una camiseta y cupones de siete días.

En caso de que hayamos invitado a amigos al Battle Royale, nos entregarán un casco, una caja y un regalo sorpresa. Por otro lado, los que hayan comprado el título con anterioridad se entregará el paquete de conmemoración de PUBG que actualiza el juego a PUBG Plus.

Podrás acceder a contenido exclusivo y contar con skins especiales.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS