Presentado durante el E3 2018, fue una de las mayores sorpresas de la feria de videojuegos. Se trata de un juego de lucha que enfrentara  a los personajes mas conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real.Ahora, a tan solo unos días de que salga a la venta, , tras compartir recientemente los requisitos mínimos y recomendados para jugar en , ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego

El avance muestra luchadores procedentes de una multitud de franquicias de la Jump, como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter x Hunter, JoJo's Bizzare Adventure y muchos otros. También se ven distintos escenarios, como uno en las mismas calles de Tokio y otros como Namek.

En Jump Force se darán cita para pegarse tortas un total de 42 personajes entre los que están Goku, Vegeta, Luffy, Barbanegra, Naruto, Boruto, Gon, Ichigo, Himura Kenshin, Kenshiro, Seiya, Dai y muchos otros.

A pesar de que la premisa del juego es juntar a los personajes que a lo largo de 50 años de Shonen Jump han alegrado los días de los aficionados al manga y al anime, también hay una premisa argumental que involucra a Kira de Death Note, aunque no será un luchador que se pueda controlar en el juego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC