Insólito. El nuevo juego de luchas de Bandai Namco, JUMP Force, se estrena el 15 de febrero en Perú, excepto para quienes hayan adquirido la versión Ultimate Edition, ya que podrás tener acceso anticipado tres días antes al juego, y es esta una de las razones por las que e juego ha sido crackeado antes de su fecha de lanzamiento. Tampoco es un hecho que nos debiera de extrañar en gran medida, dado que el sistema de protección anti copia que emplea este no es el famoso DENUVO.
Si bien Bandai Namco había optado por no utilizar la última versión de DENUVO en su nuevo titulo, no anticipamos que los grupos de 'cracks' se habrían puesto a trabajar en desbloquear Jump Force, antes de su lanzamiento. Quien logro primero esta hazaña, fue CODEX, el primer grupo en poder derribar la versión 5.5 de Denuvo en el Remake de Residente Evil 2, consiguiéndolo en una semana luego del estreno del juego.
Bandai Namco, sólo protegió Jump Force, con la protección anti-copias de Steam directamente, y esta es mucho menos eficaz que la a veces temida por bajar el rendimiento de los ports en PC, Denuvo. Una de las razones por la cual el juego fue crackeado tan rápido, fue por la incorporación de juego anticipado de Bandai Namco, con la versión Ultimate Edition del juego, suponemos que CODEX comenzó a trabajar apenas el juego estuvo disponible y por eso fue tan rápido.
También se han reportado una serie de problemas con la versión de PC, desde pantallas verdes al iniciar, a la falta de configuración de botones, resolución e idioma. Por lo que si buscas entrarle a Jump Force mediante su crack de CODEX, entras bajo tu propio riesgo. Finalemente Jump Force es un juego prácticamente online, pero tiene un modo historia y un modo práctica disponible Offline, por lo que serían los únicos apartados en los cuales podrás jugar, si decides crackearlo.