Kingdom Hearts 3 (Foto: Square Enix)
Kingdom Hearts 3

En Los Ángeles se está llevando a cabo uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos: la . En ella, se realizó un concierto de Kingdom Hearts Orchestra, donde dio un anuncio muy inesperado que dejó a todos con sentimientos encontrados.

Se trata de la fecha oficial del lanzamiento del juego. Kingdom Hearts 3 se lanzará el 29 de enero del 2019 para PS4 y Xbox One. Esto, por un lado es un alivio y una gran emoción, ya que comenzaremos el 2019 con un gran título.

Por otro lado, este retraso es injustificable, ya que recordemos que Kingdom Hearts 3 se anunció en el lejano 2013, lo que quiere decir que el desarrollo demoró más de 5 años. Fue el mismo director del juego, Tetsuya Nomura, quien dio la noticia, pero no ofreció más explicaciones que una disculpa por la demora.

Lo que más sorprende de este anuncio es que Square Enix no esperó a su conferencia, que está programada para el lunes 11 a las 12:00PM hora peruana, pero esperemos que nos sorprendan ese día. De momento, no hay nueva información de Final Fantasy VII, por lo que estemos frente a nuevo retraso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC