Para todos los gamers que siguen disfrutando de Destiny 2 llega muy buenas noticias. Y es que desde hoy y hasta el 7 de noviembre, el evento de otoño del título, la Fiesta de las Almas Perdidas, estará de regreso.
Durante este evento gratuito en el juego, los gamers llevarán puestas máscaras y obtienen regalos completando desafíos en sectores encantados de todo el sistema solar. Los regalos de este año incluyen el nuevo lanzagranadas de Leyenda Acósmico, sets de diseños de insecto elegidos por la comunidad, engramas espeluznantes, un nivel adicional de desafío (y botín) con los sectores encantados Leyenda y recompensas adicionales con la tarjeta del evento de la Fiesta de las Almas Perdidas.
Los guardianes pueden completar desafíos del evento mientras llevan puestas sus máscaras para ganar pases. Luego, pueden mejorar su tarjeta del evento para usar esos pases y obtener aún más regalos. Este año hay disponibles nuevos sectores encantados Leyenda con matchmaking para quienes buscan mayores desafíos y mejores recompensas.
Con los engramas espeluznantes obtenidos en los sectores encantados, los guardianes pueden usar el enfoque hechizado con Eva para crear las armas del evento específicas que quieran. Los engramas también pueden enfocarse para que otorguen armaduras excepcionales de cualquier expansión de Destiny 2 que tengan los jugadores. Eva tiene además otros regalos para que los guardianes los obtengan durante el evento, como el recuerdo perdido de la Fiesta de las Almas Perdidas completamente negro para las armas elaboradas.
Detalles aparte, en la próxima expansión de Destiny 2, La Forma Final, los jugadores vivirán el épico desenlace de la saga de la Luz y la Oscuridad mientras se aventuran dentro del Corazón Desalentado del Viajero para enfrentarse al Testigo junto a sus compañeros de la Vanguardia, entre ellos el popular Cayde-6. La Forma Final se estrenará el 27 de febrero de 2024.
Contenido GEC