Una nueva temporada comenzó hace poco en Fortnite, y con ella han aterrizado nuevos personajes. Un ejemplo de esto es Peter Griffin de la serie Padre de Familia, pero quien se llevó todos los reflectores es sin duda alguna Solid Snake de Metal Gear Solid.
Y es que tras esperar un poco de tiempo, este personaje ya se encuentra disponible para que todos los gamers puedan añadirlo a su biblioteca de skins o apariencias dentro del videojuego.
Para poder obtener la apariencia de este personaje, primero habrá que tener el pase de batalla de la temporada conseguido. Luego de esto, habrá que completar las misiones de Snake, entre las que podremos encontrar el hecho de vencer a ciertos enemigos con mucho sigilo, encondernos en una caja por 10 segundos, por lo menos o deshacernos de cámaras de seguridad, por ejemplo.
Fuera de esto, también tendremos el estilo de Old Snake, vale decir haciendo daño a enemigos con armas que tengan silenciador, hacer uso de camuflajes y más. Una vez cumplidas todas las metas, se podrán tener acceso al atuendo de Snake en Metal Gear Solid 4, esto fuera de obtener el pase de batalla.
Cabe recordar que Fortnite se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.