Para los gamers que gustan de eliminar zombies llegan muy buenas noticias, ya que ahora podrán sumergirse en el corazón de SoLA, la nueva expansión de Dead Island 2, un festival de música californiano, construido sobre antiguos terrenos, pero en el que acecha una presencia malévola en las sombras. Hay algo ahí fuera y sigue hambriento.
Este nuevo contenido descargable ofrecerá una nueva trama, una en la que un virus mortífero arrasa The Valley, convirtiendo a sus habitantes en zombis voraces mientras un ritmo catónico llama desde el más allá: el latido del Autophage. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los gamers deberán explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.
Este festival de música visceral y gore en el corazón de HELL-A, ofrecerá nuevos enemigos, como el Whipper y el Clotter. Pero para hacerles frente tendremos nuevas armas legendarias: el Destripador, una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una percusiva máquina de desmembramiento; o el lanzador de hojas de sierra, un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias, es el arma perfecta para decapitar y desmembrar a distancia.
Dead Island 2 se encuentra disponible en consolas PlayStation y Xbox, además de PC a través de Epic Games Store. SoLA se lanzará en las mismas plataformas el 17 de abril.