Square Enix ha lanzado una actualización de la versión de prueba (DEMO) de Final Fantasy VII Rebirth, el esperado RPG que se lanzará el 29 de febrero en exclusiva para la consola PlayStation 5. Esta demo gratuita amplía la que ya se encontraba disponible lanzada a principios de este mes y ofrece un avance del vasto y extenso mundo que les espera a los jugadores en el juego más esperado de 2024.
Esta se encuentra disponible como una actualización gratuita del demo existente y muestra a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII llegando a las afueras de Junon, una fortaleza que se abastece de un reactor submarino. Este avance especial, muestra una pequeña parte del enorme mundo que los jugadores podrán explorar libremente.
Durante este segmento podrás buscar tesoros con un fiel chocobo, fabricar valiosos objetos con el nuevo Transmutador de Objetos, adentrarte en emocionantes misiones de Asignación de Combate y mucho más. Los gamers que completen la primera parte, “La caída de un héroe en Nibelheim” recibirán los objetos Amuleto Kupo y el Set de supervivencia de la demo y tendrán la opción de saltarse la misma sección en el juego completo cuando salga a la venta, lo que permitirá a los jugadores empezar antes su aventura. O, si lo prefieren, podrán volver a experimentar la misma sección.
Los datos de guardados de la sección “El alba de una nueva era en Junon” no se pueden transferir al juego completo ya que el contenido se ha modificado para ofrecer una experiencia más compacta y que no estará disponible en el juego completo. Los fans y los recién llegados podrán probar nuevas formas de exploración mientras utilizan poderosos ataques sinergizados y son testigos de los vínculos entre personajes que se expresan a través del combate. Final Fantasy VII Rebirth estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero del 2024.
Contenido GEC