En el 2017, específicamente durante el partido inaugural de la NBA temporada 2017-18, Gordon Hayward sufrió una terrible caída que lo sacó de las canchas tras una fractura en su tobillo izquierdo. League of Legends se inspiró en su caso para lanzar un nuevo video promocional.
A través de YouTube se compartió la animación en donde se narra el suceso en el que Gordon Hayward cayó mal. Él es conocido por se un gran apasionado a League of Legends y otros juegos de PC, así que se le compara con uno de los campeones del MOBA.
Tryndamere cuenta con una historia de regreso a la batalla como el jugador de la NBA. La analogía viene de la búsqueda de venganza del personaje ficticio, la cual lo regresa de la muerte. Por otro lado, Hayward nunca se rindió y se preparó para volver a las filas del Celtic.
No es la primera vez que Riot Games realiza este tipo de trabajos con personajes famosos que se han declarados jugadores recurrentes de League of Legends. Sin embargo, se trata de la primera estrella de los deportes tradicionales.