El rework de Mordekaiser ha sido todo un éxito en, al igual que la mayoría de los últimos reworks realizados por a los campeones del MOBA. Pero en Riot no se quedan con los brazos cruzados admirando su obra y ya tienen los próximos dos campeones a mejorar.

Estos dos fueron seleccionados en una votación abierta entre todos los campeones del juego y se llegó a la conclusión de que los dos que más desesperadamente necesitan un rework son Volibear y Fiddlesticks.

La votación dejó a estos dos campeones en primer y segundo lugar, con Shyvana en tercero, culminando con Nocturne y Dr. Mundo en el Top 5. Los reworks de los campeones están pactados para llegar en 2020 al juego, pero por lo menos los invocadores ya saben que esperar.

A propósito de los reworks, los artistas encargados de realizarlos se expresaron al respecto. En cuanto a Volibear, su nueva jugabilidad estará a cargo de Riot Lutzburg, quien afirmó que: "Volibear es uno de los campeones con los que más juego, así que estoy muy emocionado de trabajar con él. Mi objetivo es conservar el espíritu del Volibear actual y permitirle hacer cosas geniales de oso como perseguir y desgarrar a sus enemigos. También me gustaría integrar su estética de 'Dios del Trueno' a más aspectos de su conjunto y, a la vez, explorar nuevos aspectos de su rol de peleador. "

Mientras que por el lado de Fiddlesticks, Squad5 aseguró: "estamos reforzando la identidad de Fiddlesticks como el rey de las emboscadas en LoL. Agarrar a los enemigos por sorpresa es el verdadero arte de jugar con Fiddle, por lo que estamos probando nuevos trucos y formas de aterrorizar a sus oponentes."

Así mismo, luego de estos dos reworks, Shyvana será la próxima en la lista, ya que en las votaciones en China fue la más solicitada a la hora de recibir un cambio en su aspecto y jugabilidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC