League of Legends | Teamfight Tactics prueba a los héroes de cuatro estrellas en el PBE

El Auto Chess de League of Legends busca innovar en el género. Los personajes de cuatro estrellas serían los más fuertes del juego.

League of Legends

Leauge of Legends

League of Legends | Teamfight Tactics prueba a los héroes de cuatro estrellas en el PBE. (Foto: captura)

¡Los Auto Chess están de moda! League of Legends habilitó hace unos días su nuevo modo de juego llamado Teamfight Tactics en donde 8 jugadores arman un ejercito de una misma baraja. Solo el último en la cancha ganará.

El modo de juego limita a los jugadores a aumentar el nivel de un campeón hasta tres veces. En total deberás encontrar nueve iguales para obtener la mejor versión del personaje. Esto ya es una hazana en Teamfight Tactics.  

Pues ahora, Riot Games habilitó las cuatro estrellas en el servidor de pruebas de Leauge of Legends. No obstante, el método de conseguirlo es diferente a las tres estrellas.

Según reportan algunos jugadores, cuando un personaje muere con el ítem Ángel Guardián y revive, sube automáticamente al nivel 4. Recuerda que el ítem lo puedes conseguir mezclando El Espadón con la Cota de malla.

Lamentablemente, el campeón solo obtendrá 500 puntos de vida al revivir, cosa que se mejoraba con personajes e ítems que curaban a sus aliados. ¿ Te imaginas un Draven con cuatro estrellas? Sería devastador, así que posiblemente no llegue a los servidores.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios