League of Legends | Versión de móviles se habría filtrado antes del lanzamiento

Sí, League of Legends prepara su lanzamiento en móviles. No obstante, hasta el momento no se habían visto imágenes del nuevo juego.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Versión de móviles se habría filtrado antes del lanzamiento. (Foto: montaje?

Riot Games tiene varios proyectos bajo el brazo. Recientemente, se confirmó que trabaja en un juego de luchas. Pero ahora llegan las presuntas imágenes de League of Legends Mobile.

Ya se conocía que Tencent, inversionistas en Riot Games , había comenzado el desarrollo de este título. Su objetivo es destronar a otros juegos como Arena of Valor que ya dominan en descargas y recaudación en los MOBAs de móviles.

Poco a poco comienzan a aparecer imágenes filtradas, aunque en esta ocasión se trata de un video de la jugabilidad. Vemos que el jugador lleva a Gragas y puede usar todas las habilidades, inclusive Smite, como su de la versión final se tratara.

Por lo pronto, solo se trata de una filtración. Aun así se trata de una versión bastante pulida, ya que cuenta con varios detalles. ¿Veremos el lanzamiento de League of Legends mobile en el 2020? Riot Games deberá aclarar el tema pronto.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios