Si todavía no te has enterado del estreno de Arcane, la serie de , quizás es porque no estés jugando mucho. Así es, no es porque no revisas o no estás enterado de los últimos estrenos, sino que Riot Games no te ha alcanzado todavía en tu videojuego favorito.

¿A qué nos referimos? Pues a modo de promoción de la serie animada, la productora ha llevado contenido temático de Piltóver a diferentes videojuegos. No solo puedes disfrutar de modos de juegos y elementos estéticos en Legends of Runeterra, Wild Rift, Teamfight Tactics y otros títulos de Riot Games. Sino que también juegos de otras empresas desarrolladoras se han sumado a la tendencia.

La semana pasada, Epic Games anunció que League of Legends se podrá jugar en su plataforma y que añadían a Jinx como personaje jugable de Fortnite Battle Royale. A su vez, Innersloth anunció que también introducirá skins en de los personajes de la serie de Netflix.

No solo se habilitará un parche de contenido en el popular videojuegos de impostores, sino que podrás jugar como Heimerdinger o los soldados de Piltóver. El 12 de noviembre, se habilitará el parche de Runeterra.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.