Nada supera a lo gratuito. Los jugadores de Android e iOS tienen la oportunidad de descargar una variedad de juegos de pago sin costo alguno. Si aprovechan la oferta a tiempo, podrán ahorrar más de cinco dólares y disfrutar de títulos diversos y sin anuncios. Este proceso no implica hackeos y a continuación te explicamos por qué.
Los juegos de pago gratuitos tienden a ser más especializados que los juegos freemium. Carecen de publicidad y su programación suele ser más refinada, ofreciendo una experiencia de usuario con menos errores y fallos.
Lista de juegos de pago gratis
A continuación, te presentamos la lista completa de juegos de pago gratuitos que puedes añadir a tu cuenta y descargar posteriormente, incluso una vez que finalice la promoción. Los enlaces te dirigirán a las tiendas oficiales de Google Play y App Store, garantizando la seguridad sin riesgo de malware.
Juegos de pago gratis en Android
- Neo Monsters - Ahorra 0.99 dólares
- Zombie Age 3 Premium Survival - Ahorra 0.99 dólares
- The Lonely Hacker - Ahorra 0.99 dólares
- Pixel Blade M - Ahorra 1.99 dólares
- Dungeon Princess 2 RPG - Ahorra 0.49 dólares
Juegos de pago gratis en iOS
- Neo Monsters - Ahorra 0.99 dólares
- Brookhaven Game - Ahorra 1.99 dólares
- Dragon Flight Simulator Games - Ahorra 1.99 dólares
- Pirate Drops 2 - Ahorra 4.99 dólares
- Sapan - Ahorra 0.99 dólares
No descargues juegos de pago por APK
No aconsejamos descargar juegos de pago a través de APK porque pueden infectar a tu dispositivo de malware. Además, no hay una verificación por parte de autoridades confiables porque se trata de una actividad ilegal al violarse los derechos de autor del desarrollador.
En caso hagas la instalación, corres el riesgo de que el software perjudique el rendimiento del teléfono y corres el riesgo de ser baneado por usar versiones modificadas del juego. Tampoco creas que el APK hace las cosas sencillas al momento de actualizar: tendrás que hacerlo manualmente y no tendrás apoyo de soporte en caso de inconvenientes técnicos.
Cómo evitar las estafas cuando descargues apps
- Verificar la dirección web visitada y confirmar que es la correcta.
- Comprobar que el sitio web tenga un certificado de seguridad válido, firmado por la compañía que dice ser.
- No brindar información personal o financiera, si no se cuenta con la seguridad de que el sitio web es legítimo.
- No divulgar ningún detalle por teléfono, incluso si la persona del otro lado suena convincente. Consultar de dónde están llamando y luego volver a llamar a esa organización para verificar. Es clave no utilizar los números de contacto proporcionados por esa persona.
- No hacer clic en enlaces ni descargar archivos de correos electrónicos, mensajes de redes sociales, mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram), o de texto sospechosos o de remitentes desconocidos.
- Siempre utilizar software de seguridad para proteger el equipo contra el malware y otras amenazas, y mantenerlo actualizado.
- Descargar aplicaciones de tiendas oficiales, como la App Store o Google Play.
Te puede interesar
- Qué es “Favoritos” a WhatsApp y cómo activarlo gestionar tus contactos importantes
- Retiro de AFP: cómo evitar que tu dinero sea robado si tienes un Android o iOS
- iOS 18: cuál es la máxima versión del software que podrás instalar en tu iPhone
- Lista de las mejores apps gratuitas para soportar el frío en Android y iOS