La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí y con ella, llegará un nuevo mini de una familia misteriosa y también una nueva manera de jugar para ti y tus compañeros de hermandad.
En esta temporada, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción. Con sus talentos versátiles y su habilidad de detectar enemigos invisibles, tendrás aún más posibilidades de crear estrategias llenas de travesuras para tus ejércitos. Aunque es un tanto vulnerable a los atacantes a distancia, puede aportar una gran cantidad de habilidades de daño y de potenciación a los aliados. Además, puede colarse a través de las filas enemigas y hasta esquivar el peligro con un buen estornudo.
Y aún hay más: la Feria de la Luna Negra agregó a su itinerario una parada en el mundo en miniatura de Warcraft Rumble para cuando la quinta temporada ya esté en marcha. Cada dos semanas, Silas Luna Negra abrirá las puertas a su atrapante colección de curiosidades, que incluye desafíos para completar y vales para conseguir. Cada vale que obtengas se compartirá con los miembros de tu hermandad y puede canjearse por increíbles recompensas nuevas de tu elección.
En su primera visita a Warcraft Rumble, todos los gamers podrán notar que los cofres y los nodos de oro de los mapas afectados quedarán sustituidos por Cofres de caos de la Feria de la Luna Negra. Así que podrán abrirlos, pero bajo su propio riesgo, pues cuentan por ahí que están repletos de magia salvaje e inestable.
Contenido GEC