Tal cual se indica, este próximo 14 de mayo, la mayor actualización hasta el momento llega a Diablo IV con la cuarta temporada la cual recibe el nombre de, Botín Renacido, y en la que estarán llegando cambios tan significativos que estarán disponibles en el Reino Eterno (no solo en el Reino de Temporada).
Estos cambios se centran principalmente en amplias mejoras al sistema de organización de objetos y en experiencias nuevas para la Marea Infernal. Además, podrás aliarte con los Lobos de Hierro para combatir a los demonios del Infierno. Ya sea que te entusiasme crear un personaje de temporada nuevo o que estés buscando maneras de potenciar a tu personaje eterno, esta nueva temporada tiene algo para ti. Con las nuevas formas de personalizar los objetos e interactuar con ellos, y las novedosas actividades para explorar en el juego avanzado, podrás potenciar y optimizar una configuración que se ajuste a tu estilo de juego.
De esta forma, entre las novedades y cambios más destacados podemos encontrar las actualizaciones de organización de objetos, el poder personalizar el equipo que encuentran con el Herrero y elige una fórmula con la cual templar. Además, todos los objetos legendarios se agregarán al Códice de Poder o el poder hacer frente al nuevo sistema del Foso, entre otras más.
Contenido GEC